Lunes, 20 de Mayo de 2019
124939

15.12 | Local LFO

La fiesta del fútbol local

La Liga de Fútbol estuvo al frente de la fiesta de los representantes locales, que fueron reconocidos en el Teatro.

Actores de todas las categorías se presentaron en un evento donde se entregaron copas, medallas y reconocimientos. Además, hubo sorteos de camisetas que obsequiaron jugadores que nos representan en diferentes niveles.

De esta forma, el fútbol de Olavarría tuvo su fiesta. Este sábado, en el Teatro Municipal, se entregaron las copas para los mejores de la temporada, en cada una de las divisionales, y además hubo menciones para gente que tiene que ver con la historia y el presente de dicho deporte en la ciudad.

Con la conducción de César Saldain, pasadas las 20 comenzó el evento con una sala colmada y la proyección de un video en el cual se mostraron fotos de todo lo ocurrido en la ciudad: primera división (masculina, femenina y campaña), divisiones inferiores (6 categorías en masculino y una en femenino), y eventos por fuera de las competencias liguistas pero con selecciones que representaron a la LFO.

Seguidamente el presidente Mario Paternó realizó un breve discurso: "Es un marco muy lindo, disfruten de esta noche", remarcó, y a partir de allí se entregaron los premios en cada una de las divisionales.

Más detalles, en la edición impresa de este domingo.