Domingo, 24 de Marzo de 2019
124940

15.12 | Aficionado Veteranos

Etapa de definición

En mayores de 42 se jugó la final, mientras que en mayores de 30 y 50 hubo semifinales de playoffs.

Los veteranos jugaron este sábado, y en las tres categorías hubo definiciones importantes ya que se jugaron instancias avanzadas de playoffs. Así, en cada una de las divisionales, el "Clausura" está cerca de decretar a los campeones.

Semifinales en mayores de 30 años: La Candela 1 (Javier Tresarrieu) - León Serrano 2 (Diego Cisneros y Valentín Saloiña) y Ferrosur 1 (Adrián Di Princio) - Deportivo Español 0. León Serrano y Ferrosur definirá el playoffs en la categoría menor.

Final en mayores de 42: no hubo diferencias en el juego desarrollado en la cancha de Punta Sur, ya que Independiente de Loma Negra 0 - La Candela 0, aunque los de Villa Alfredo Fortabat aprovecharon la diferencia porque fueron mejores en la etapa regular.

Semifinales mayores de 50: Ferro 1 (Julio Martínez) - Carboneros 1 (Ramiro Robledo) y Ferrosur 4 (Gustavo Barrionuevo, José Quintana -2- y Salvador Timkiw) - Independiente de Loma Negra 1 (Ricardo Paredes). Ferro y Ferrosur serán rival en el próximo duelo de la divisional mayor.