Domingo, 24 de Marzo de 2019
124966

16.12 | Nac. e Int. Sub 20

Comienza el ciclo de Batista

Con Pedro De la Vega como una de las figuras salientes, este lunes se pone en marcha la puesta a punto para el Sudamericano de Chile  

Fernando "Bocha" Batista iniciará este lunes su ciclo como entrenador del seleccionado argentino Sub 20 que se prepara para el torneo Sudamericano de la categoría, previsto desde el 17 de enero en Chile, y tiene en la lista previa de 32 jugadores al olavarriense Pedro De la Vega.

El nuevo director técnico dirigirá el primer entrenamiento desde las 17 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza con un plantel compuesto por 28 futbolistas.

Tras la ratificación de Lionel Scaloni como entrenador de la selección mayor, Batista fue confirmado en el cargo el miércoles pasado y el viernes anunció la primera lista con 33 futbolistas pero los citados de River Plate y del exterior se sumarán más adelante.

El seleccionado juvenil se prepara para el torneo Sudamericano Sub 20 que comenzará el 17 de enero en Chile y otorgará cuatro cupos para el Mundial de Polonia.

Argentina debutará el domingo 20 de enero ante Paraguay en Curicó en el marco del grupo B que completan Uruguay, Ecuador y Perú.