Viernes, 24 de Mayo de 2019
125011

17.12 | Federal Torneo Federal

La vuelta de un símbolo

Con la presencia de Roberto Tucker, Racing puso en marcha su pretemporada. El plantel fue evaluado en el vestuario y luego se trasladó a Parque Norte.

Racing puso en marcha este lunes su pretemporada con vistas a la participación en el Torneo Regional Federal Amateur con la plataforma de jugadores locales en pleno, y una presencia rutilante: Roberto Tucker, el mismo que llegó en la primavera de 2004 para reforzar al equipo que diez meses más tarde lograría la primera hazaña del fútbol olavarriense y cuatro temporada más tarde se fue para hacer una notable carrera en el fútbol profesional.

Tucker arribó el fin de semana de Madryn, donde viene de jugar el Federal "A" para del Deportivo, y engrosó un plantel jerarquizado por la llegada en masa de los jóvenes productos de la cantera de Embajadores, casi todos con paso por las inferiors de "A" y, el Colo Izaguirre, en la elite del fútbol argentino.

Todos los jugadores fueron "recibidos" por la balanza del profesor Bruno Di Carlo, y luego se dirigieron hacia Parque Norte para iniciar formalmente la puesta a punto.

Para este martes se esperan la llegada de un delantero y un arquero con paso por el Federal "A". Para cerrar la lista, los dirigentes pretender un volante central, un delantero por afuera y un extremo por la izquierda de jerarquía.

En tiempos preliminares, Racing maneja de intención de comunicarse con el ex entrenador Diego Davobe para presentar el equipo en la semana previa al debut con un amistoso ante Argentinos Juniors.

La cancha, viejo dolor de cabeza para los chairas, está siendo sometida a trabajos para mejorar el estado del campo de juego, y además de alargará entre ocho y diez metros para llegar a los 100/102 que pretende el entrenador Fernando Di Carlo.

MAS INFORMACIÓN EN LA EDICION DE ESTE MARTES DE DIARIO EL POPULAR