Viernes, 24 de Mayo de 2019
125131

19.12 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata visita a Atenas

En su primer partido de la segunda fase, Estudiantes se presenta este jueves a las 21.30 en el reducto del Griego de Carmen de Patagones, donde el equipo maragato está invicto en ocho presentaciones.

Tras cerrar el pasado viernes la División Centro Sur de la temporada 2018-2019 de Liga Argentina de Básquetbol venciendo a Racing de Chivilcoy por 74 a 64, Estudiantes alcanzó siete victorias en igual cantidad de partidos en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (9 y 5 en el total de la primera fase).

Pero eso ya es historia y al Bataraz se le vienen ahora dos partidos más que duros fuera de casa en el inicio de la Conferencia Sur, ante Atenas de Carmen de Patagones este jueves y el Deportivo Viedma el viernes, en los gimnasios "Carmelo Trípodi Calá" y "Angel Cayetano Arias", respectivamente (en ambos casos los juegos comenzarán a las 21.30).

Se trata de un par de partidos con un alto grado de dificultad que representarán los dos últimos del equipo estudiantil en 2018. Tras el receso por las fiestas de fin de año el Albinegro retomará los entrenamientos el miércoles 2 de enero en el horario vespertino.

El conjunto de la ciudad no presenta lesionados, ya que el alero correntino Julián Morales se encuentra recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo.