Domingo, 20 de Enero de 2019
125153

20.12 | Federal Torneo Federal

Oficial: fuera de la órbita de Bahía

Se confirmaron este jueves las zonas y los rivales de Ferro y Racing en el nuevo certamen del Consejo Federal. Saladillo, Azul y Necochea estarán en el camino inicial

Racing y Ferro evitarán a los tres representantes de la Liga del Sur (Liniers, Huracán y Bella Vista) y al representante de Mar del Plata (Circulo Deportivo de Otamendi) en la fase de grupos de Torneo Regional Federal Amateur, que se pondrá en marcha el 27 de enero.

Carboneros y chairas serán parte de una zona de 5 equipos, ante la reciente deserción de Argentino de 25 de Mayo, junto Alumni Azuleño, Huracán de Saladillo e Independiente de Necochea.

Liniers, Bella Vista y Huracán de Bahía Blanca compartirán el grupo con Racing de Castex (General Pico), All Boys de Santa Rosa y Atlético Villalonga, a priori, la más dura de esta porción del sudeste bonaerense.

La zona restante estará conformada por Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi (Mar del Plata), El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Ever Ready de Dolores, Grupo Universitario de Tandil, Ferro Carril Roca de Las Flores y Juventud Rosense de Las Flores.

La oficialización de las zonas se produciría este viernes, según lo adelantado en portales que cubren el fútbol del interior, y el fixture se daría a conocer el 4 de enero.