Martes, 26 de Marzo de 2019
125204

21.12 | Federal Federal Amateur

Raponi se cruzó de vereda

El defensor que jugó el Federal "B" pasado por Racing arregló con Ferro, que también sumó al enganche de San Cayetano Diego Ramírez.  

Ferro aceleró el paso, y 24 horas después de confirmar a Mauricio Peralta como entrenador para el próximo Torneo Regional Federal Amateur cerró este viernes las incorporaciones del defensor Uriel Raponi y el mediocampista Diego Ramírez.

Raponi fue una de las figuras la pasada temporada en la campaña que llevó a Racing a las semifinales del Federal "B", mientras Ramírez (ex Kimberley) viene de jugar para Sportivo San Cayetano la final de la Liga de Necochea ante Independiente de San Cayetano.

En el plan de incorporaciones, Ferro tratará de recuperar al arquero Nicolas Báez (estuvo en conversaciones con Racing y se lo dio muy cerca de Huracán de Ingeniero White), y apunta a un un delantero y a un mediocampista para cerrar la nómina de refuerzos foráneos.

También se confirmó que "Coqui" Othasegui será el ayudante de campo de Mauricio Peralta. El jueves, con la contratación del entrenador, los carboneros también informaron la llegada de los jugadores de Estudiantes Pablo Mujica y Jerónimo Candia.