Martes, 15 de Enero de 2019
125212

21.12 | Local Torneo Esperanzas

Racing y El Fortín están en cuartos

El certamen se extenderá hasta el domingo, para equipos de la categoría 2004

Racing y El Fortín se metieron este viernes en los cuartos de final del torneo "Esperanzas", que se extenderá hasta el domingo, para equipos de la categoría 2004, mientras los otros dos participantes olavarrienses, Embajadores y Loma Negra, no pudieron conseguir el mismo objetivo.

Por la Zona 3, El Fortín igualó con San Martín de Carhué 1-1 y por la Zona 4 Embajadores cayó 2-0 ante Olimpo "Negro" en la programación de ayer por la mañana. Loma Negra perdió 2-0 su compromiso con Empleados de Comercio de Bolívar y Racing goleó 5-1 a Argentino de Benito Juárez.

En las participaciones olavarrienses durante la grilla de partidos jugados en horas de la tarde, El Fortín goleó 3-0 a Defensores de Ayacucho en el Estadio Municipal de aquel punto, Embajadores derrotó 3-2 a Juarense de Benito Juárez y Racing igualó 1-1 con Gimnasia de Tandil.

En la primera jornada, Racing había superado 3 a 0 a Santamarina y Embajadores caía 3 a 1 ante el dueño de casa. Además, en La Movediza, Loma Negra perdía 1 a 0 frente Olimpo "B" y en el Municipal de Ayacucho fue victoria de El Fortín 2 a 0 a Juventud Agraria de Rauch.