Domingo, 24 de Marzo de 2019
125229

22.12 | Nac. e Int. Sub 20

Pedro estará en el Sudamericano

Fernando Batista dio a conocer la nómina de 23 jugadores que disputarán, desde enero, el certamen en Chile.

Pedrito De la Vega cierra un segundo semestre de 2018 soñado: debut en la primera de Lanús, exhibiciones magistrales frente a Racing y River, explosión mediática, interés de los gigantes del fútbol europeo y este sábado el Bocha Fernando Batista lo confirmó en la lista de 23 que jugará el campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile.

El mediocampista de Boca Juniors Agustín Almendra y el delantero de River Plate Julián Álvarez son más promesas que lideran la lista del seleccionado argentino para jugar el Campeonato Sudamericano de Chile en enero próximo.

Finalizado el entrenamiento de este sábado en el predio de la AFA en Ezeiza, el DT Fernando Batista definió los 23 futbolistas para encarar la competencia.

Argentina, que integrará el Grupo B, debutará en el Sudamericano, el 20 de enero cuando se mida ante Paraguay, en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó.

El equipo "albiceleste" enfrentará el 22 a Ecuador, el 24 a Uruguay y el 26 a Perú, en el partido que marcará el cierre de la primera fase de grupos del torneo.

Los tres primeros seleccionados de cada zona avanzarán al hexagonal final, que definirá cuatro plazas para el Mundial Sub 20 Polonia 2019 y tres para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.