Lunes, 20 de Mayo de 2019
125311

24.12 Ciclismo

Brun fue el mejor en Racing

La actividad se desarrolló durante todo este domingo, con muchas categorías. Pablo Brun, una vez más, ganó en la central en la última carrera del año

La Unión Ciclistas Olavarrienses cerró este domingo de la mejor manera el año, en este caso con un festival que tuvo lugar en la pista peraltada de Racing A. Club. Allí se presentaron distintas categorías, y el mejor resultó Pablo Brun ya que fue el vencedor en la prueba principal de la competencia que comenzó en horas de la mañana y finalizó prácticamente sobre la noche.

Promocional y juveniles: 1º) William Brun, 2º) Ayrton Castro, 3º) Santiago Martínez. Damas: 1ª) Tania Ponce de León (Tapalqué), 2ª) Luján Barras (Tapalqué) y 3º) Ludmila Posse. Máster "B": 1º) Oscar Valetutto, 2º) Julio Astrada (Juan José Paso), 3º) Norman Maineri (Azul).

Máster "C": 1º) Miguel Ocanto (Azul), 2º) Carlos Barragán (Rauch) y 3º) Miguel Díaz (Alvear). Máster "D": 1º) Francisco Posse, 2º) Julio Agapito y 3º) Juan García (Gonzales Chaves). Principiantes: 1º) Nehuén Erripa. Aficionados y debutantes: 1º) Lorenzo Agapito, 2º) Juan Félix, 3º) Nicolás Malcorra (Ayacucho).

Mayores de 40: 1º) Alejandro Colomba, 2º) Walter Pecoechea (Carlos Casares), 3º) Darío Echeverría (Ayacucho). Elite y Sub 23: 1º) Pablo Brun, 2º) Jorge Sosa (Lobería), 3º) Matías Pollo (Punta Alta), 4º) Esteban Roldán y 5º) Federico Gómez.

De esta manera se terminó el año que marcó el regreso de la actividad a la ciudad, ya que se logró utilizar el circuito "chaira", y además se llevó a cabo un gran premio en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la mano de la Agrupación que se hizo cago de la disciplina.

Ahora, el objetivo es contar con la iluminación de la pista para de esta manera, desde enero, hacer carreras nocturnas con la presencia de ciclistas locales y de toda la zona, que habitualmente llegan a la ciudad para sumarse a dicha propuesta.