Domingo, 20 de Enero de 2019
125390

26.12 | Local Torneo "Esperanzas"

Otra vez a Tandil

Cuatro equipos de la ciudad, de la categoría 2006, competirán desde este jueves en el torneo "Esperanzas".

El torneo "Esperanzas", que ya tuvo su definición en la categoría 2004 (Estudiantes de Pehuajó fue el campeón), desde este jueves jugará su etapa para la divisional 2006. Allí, tal como ocurrió la semana pasada, serán de la partida cuatro equipos locales que intentarán cerrar el año de la mejor manera en este evento que tendrá su espacio en Tandil.

En este caso viajarán Embajadores, Estudiantes, Racing A. Club y San Martín de Sierras Bayas. La primera fecha será este jueves, mientras que la clasificación se cerrará con un doble programa en la jornada de viernes.

A su vez, el sábado también habrá juegos en distintos horarios con cuartos de final y semifinales, para terminar el domingo a las 10. Los duelos para este jueves son los siguientes:

En Gimnasia: a las 18.15, Racing A. Club - Juventud Agraria de Rauch; en Ferrocarril Sud: a las 17.45, Estudiantes - Deportivo Villalonga; a las 18.45, Liniers de Bahía Blanca - Embajadores; a las 20.45, Independiente de Tandil - San Martín de Sierras Bayas.