Domingo, 20 de Enero de 2019
125391

26.12 | Local Fútbol femenino

El CEF Nº 44 es el campeón

El CEF Nº 44, tras la definición por penales, se quedó con el torneo "Clausura" de fútbol femenino. Este viernes a las 20.30 será la final anual, ante Ferroviario.

En un vibrante encuentro, que se disputó este miércoles por la noche en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo", el CEF Nº 44 se quedó con otra definición por penales ante Ferroviario de Hinojo y de esta manera obtuvo el campeonato dentro del "Clausura".

En el encuentro terminaron 1 a 1. Los goles llegaron en el primer tiempo, por obra de Belén Boyer, primero en contra de su arco -se chocó con la pelota tras un disparo en el travesaño- y luego para su equipo, con una definición por encima de la arquera.

Ante este resultado, el título se definió por penales y el CEF Nº 44 se impuso por 4 a 0. Es la segunda definición de la semana, ya que el flamante campeón el último domingo se quedó -por la misma vía- con la instancia de playoffs, tras la consagración de Ferroviario dentro de la etapa regular.

En los penales para el CEF anotaron Keyla López, Agustina Girado, Ornella Núñez y Lucía Reyes (fue la arquera en los penales), mientras que Lucrecia Hurtado se quedó con el remate de Julia Tropea. A su vez, para Ferroviario marcaron Mariela De la Quintana y Susana Altamirano; Gisela Herrero disparó por encima del travesaño y la definición de Geraldine Watson dio en el horizontal.

De esta forma, la final anual será este viernes a las 20.30 y tendrá lugar en la cancha de Estudiantes para conocer quién se queda con el campeonato 2019 en primera división. Lo concreto es que una vez más estarán cara a cara el CEF Nº 44 y Ferroviario.