Domingo, 21 de Julio de 2019
125420

27.12 | Nac. e Int. Sub 20

Doble turno para los pibes

Nueva jornada de trabajo para Pedro De la Vega, con vistas al Sudamericano de Chile

Fuente: prensa AFA

El equipo que conduce Fernando Batista trabajó, esta mañana, en el predio de Ezeiza. Por la tarde, se completará la jornada.

La planificación del Sub 20 tuvo hoy, en el primer turno, acciones físicas y técnicas. Los futbolistas se ejercitaron en diferentes circuitos donde complementaron velocidad, reacción, fuerza y movimientos técnicos con el balón. 

Los arqueros se movieron junto a Damián Albil, su entrenador. Luego, en la mitad del entreno, se sumaron al resto de la plantilla para colaborar bajo los tres palos. 

El segundo turno está pautado para las 17.30. 

Trabajos de ayer. Ya con la lista de veintitrés conformada y con la presencia de Facundo Colidio, Maximiliano Romero, Julián Álvarez y Santiago Sosa, el grupo comenzó los trabajos este miércoles a las 17.30.

Tras una breve charla del entrenador con sus dirigidos, el PF Cristian Palandella tomó las riendas de las actividades iniciales y dividió al equipo en dos para realizar ejercicios técnicos con balón durante 20 minutos. 

El bloque intermedio tuvo acciones defensa-ataque con transiciones rápidas y mecanización de movimientos. Sobre el final, plantó un once versus once en mitad de cancha. 

Los arqueros Manuel Roffo, Jerónimo Pourtau y Lautaro Morales se movieron junto al entrenador del puesto, Damián Albil.