Domingo, 20 de Enero de 2019
125442

27.12 | Local Brindará una clínica deportiva

La visita de Fabricio Oberto

Bajo el patrocinio de Cosecha Mundial, el cordobés, uno de los actores principales de la Generación Dorada del básquetbol, el jueves 14 de febrero estará en nuestra ciudad.

Los detalles organizativos del evento se conocieron este jueves en dependencias de la Asociación de Básquetbol de Olavarría. En la oportunidad se realizó una conferencia de prensa a cargo de dirigentes de la entidad patrocinadora, donde también estuvo presente Héctor Burghini, titular de la Asociación local.

Fabricio Oberto llegará a Olavarría el jueves 14 de febrero a las 14 y a las 17, en el Maxigimnasio de Estudiantes, tendrá una breve charla con la prensa y luego habrá contacto en cancha con los jóvenes durante una hora y media.

Posteriormente, alrededor de las 19 en la sede de Cosecha Mundial (Del Valle 2928), habrá una merienda para los anotados y luego una charla abierta a todo público en la que el ex basquetbolista hablará de su historia en este deporte y del liderazgo de grupos.

El arancel será de 300 pesos por participante. Además de la merienda, habrá una medalla recordatoria y entrada gratis para ver Estudiantes - La Unión de Colón, que ese día a las 21.30 jugarán por la Liga Argentina.

No hay tope de edad para anotarse, el evento será mixto y se espera la llegada de gente de la región. Los puntos de venta -a partir de enero- serán la ABO, Panadería Venus, Numeral 35, Locutorio Independencia y Cosecha Mundial.