Lunes, 17 de Junio de 2019
125515

29.12 | Nac. e Int. 

"Que nadie le quite al fútbol el folclore del bueno"

El delantero de River publicó una foto junto a Augusto para quitarle dramatismo a la cargada que se había viralizado este viernes.


Ignacio Scocco es una de las pesadillas de Boca. El delantero de River le marcó en la final de la Supercopa en Mendoza y también en la Bombonera, por la Superliga. En la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu no anotó, pero le aportó lo suyo al equipo para conquistar el cuarto trofeo continental. Y en sus vacaciones cargó a un hincha de Boca de 11 años.

Scocco cargó a un hincha de Boca: "Tiene 11 años y todavía no lo vio campeón de la Copa"

La humorada de Scocco se hizo viral y rápidamente obtuvo críticas porque se trataba de un niño. "Tiene 11 años y todavía no lo vio campeón de la Copa", le dice Scocco al joven Augusto, fanático de Boca, en un video que este viernes recorrió las redes.

Pero para quitarle dramatismo al tema, Scocco publicó una foto junto al pequeño Augusto, cada uno con la camiseta de su club, y le bajó el tono a la polémica. "Que nadie le quite al fútbol una de las cosas más lindas...el folclore del bueno...acá les dejo una foto con mi amigo Augusto", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Después de quedar eliminado del Mundial de Clubes y de los festejos en el Monumental del 23 de diciembre, Scocco viajó a Santa Fe, donde descansa en Hughes, su pueblo natal. El 4 de enero el delantero deberá volver para comenzar la pretemporada. (Clarín)