Martes, 15 de Enero de 2019
125618

02.01 | Federal Federal Amateur

Ferro volvió a entrenar y programó amistosos

Con la incorporación del central Emiliano Cortés, Ferro regresó este miércoles a los entrenamientos de cara al Federal Amateur. El técnico Mauricio Peralta anunció dos amistosos.

"Tuvimos lunes y martes de descanso, hoy arrancamos la semana" indicó Mauricio Peralta, el entrenador de Ferro en el Torneo Federal Amateur.

Este miércoles la jornada se repartió entre trabajos de fuerza en el gimnasio y luego fútbol en espacios reducidos. La novedad ha sido la incorporación del marcador central Emiliano Cortés para sumarse al resto de los refuerzos.

La continuidad de la semana será hasta el sábado venidero porque el domingo el plantel tendrá día libre.

Para mañana habrá un nuevo encuentro, desde las 14, entre el cuerpo técnico y jugadores, en el Parque Helios Eseverri, el viernes la alternativa es entrenar en el estadio del Parque Carlos Guerrero, para recién el sábado hacerlo sobre el campo de juego del "Domingo Francisco Colasurdo".

En cuanto a los amistosos, Ferro jugará el domingo 13 en el estadio "Néstor Jouly" del Club Atlético Lilán de Laprida frente a Cañuelas F.C que participa en el Torneo de Primera C; y el sábado 19 enfrentará Grupo Universitario de Tandil que antes tendrá dos encuentros frente a Alumni Azuleño. "Sólo falta confirmar el lugar", declaró Peralta.