Lunes, 22 de Julio de 2019
125660

03.01 | LAB Liga Argentina

El Bata volvió al trabajo

Estudiantes comenzará este año con tres partidos en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero: el 12, 14 y 19 ante Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma y Gimnasia y Esgrima de La Plata, respectivamente.

Tras el receso por las fiestas de fin de año el Albinegro retomó este jueves los entrenamientos en horario matutino. Desde las 10.30 el equipo estudiantil se reunió en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y realizó primero ejercicios físicos y posteriormente trabajos aeróbicos con pelota, siempre bajo la supervisión del preparador físico Facundo Correa.

Mientras que por la tarde el entrenamiento de Estudiantes comenzó alrededor de las 19.30 en el Maxi y en este caso se hizo un poco más de hincapié en la parte basquetbolística. La idea es seguir de esta manera hasta el sábado, haciendo jornadas de doble turno poniendo énfasis en lo físico, aunque sin descuidar las tareas con pelota.

Mientras que la semana que viene todos los cañones apuntarán a la puesta a punto en la parte del juego, ya que el equipo no tiene competencia desde el pasado viernes 21 de diciembre.