Viernes, 24 de Mayo de 2019
125688

04.01 | Federal Regional Federal

Peralta mostró algunas cosas

Ferro hizo un entrenamiento táctico este viernes en el Parque Carlos Guerrero

Debe haber pasado lo mismo en en todo el país. Mientras los jugadores de Ferro transpiraban bajo un calor insoportable en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, los burócratas del Consejo Federal definían postergar hasta el 9 de enero el fixture del primero Torneo Regional Federal Amateur.

Luego de los juegos recreativos de todo comienzo de práctica y de la entrada en calor a cargo del profesor Diego Arredondo, con la cancha dividida por rectángulos, Mauricio arrancó su tiempo con un trabajo táctico de presión en bloque, y allí se pudo ver los que en este momento de la puesta a punto tendrían la pechera de los titulares.

En un ejercicio sin arquero, el primer grupo tuvo en defensa a José Luis Vivas, Raponi, Cortés, Borda; Chiqui Borda y Maxi Gargaglione; Lorenzo Ferrara, Ramírez, Pablo Mugica; Juan Ignacio Barbieri.

Casi en espejo, hacía el mismo trabajo en forma alternativa Sáenz Buruaga, Ayrtor y Alan Benítez, Dionisio Schwindt; Jonathan Campos, Jerónimo Candia; Wagner, San Julián, Carrizo; Juan José "Manteca" Fernández.