Martes, 15 de Enero de 2019
125740

05.01 | Local Primera temporada en el fútbol femenino

Año positivo para Racing

Lograron el segundo puesto en el torneo "Apertura", mientras que finalizaron en el tercer lugar en el "Clausura".

En la temporada que acaba de finalizar, Racing A. Club cumplió con el primer año del fútbol femenino dentro de la entidad de la estrellita. Los resultados aparecieron rápidamente dado que las jugadoras Chairas lograron el segundo puesto en el torneo "Apertura", mientras que finalizaron en el tercer lugar en el "Clausura".

Además, Racing tuvo el privilegio de contar con dos equipos en la categoría Sub 15, algo que ha sido destacado por Marcelo Verna, Secretario de Deportes Municipal, en la cena y entrega de premios del fútbol femenino realizado el último sábado de 2018 en el gimnasio "19 de Febrero" del barrio CECO. Por supuesto, el Chaira recibió varios reconocimientos.

Entre las destacadas aparecen Sabrina López como goleadora del torneo y mejor jugadora; también recibió el diplomado por haber participado en la selección mayor de Olavarría al igual que Julieta Ibarra.

En el caso de Maia Hernández por haber sido la jugadora destacada de primera recibió su medalla y también el diploma por formar parte de la selección Sub 16 de Olavarría.

Tiaria Leal recibió la medalla a la jugadora destacada de equipo Racing blanco; mientras que Milagros Zárate también recibió su presea por el equipo de Racing azul.

Mientras que José Hernández, un diploma por formar parte del cuerpo técnico de la selección Sub 16 de Olavarría.