Viernes, 24 de Mayo de 2019
125765

06.01 | Nac. e Int. Básquetbol

Lindo gesto de Ale Diez y Cía

Una delegación de Ciclista Olímpico estuvo en el Centro Integral de Salud de La Banda para visitar y entregar regalos a los niños internados en el Día de Reyes Magos.

Fuente: diario Panorama

Una comitiva conformada por dirigentes, jugadores del plantel de Liga Nacional, chicos y padres de la escuelita de minibásquet del Club Ciclista Olímpico, estuvo en el Centrl Integral de Salud de La Banda, "Dr. Ricardo Pololo Abdala", para visitar y entregar regalos a los niños internados en el Día de Reyes Magos.

La ocasión sirvió además para interactuar con los responsables de áreas como neonatología, pediatría e internación del nosocomio y conocer un poco más sobre el estado de los pequeños pacientes.

La delegación estuvo integrada por los dirigentes José Gómez Pons y Darío Giménez, el entrenador del plantel profesional Adrián Capelli, el asistente y Jefe de Cantera Julián Pagura, el coordinador de la Escuelita de minibásquet, Álvaro García Sánchez, más los jugadores Ale Diez, Emiliano Basabe, Jonathan Machuca, Karel Guzmán e Iván Basualdo.

Cabe agregar que los juguetes entregados por la Escuelita de Mini, fueron recolectados mediante iniciativas benéficas y deportivas con la participación de otras instituciones del medio.

Finalmente, todos los representantes de Olímpico mostraron su beneplácito por esta nueva acción solidaria que se lleva adelante desde el club de cara a la sociedad.