Lunes, 18 de Marzo de 2019
125769

06.01 | Federal Regional Federal

Alumni jugó en Tandil

Victoria visitante (2-1) en el primer encuentro y triunfo de Grupo Universitario (2-0) en el restante.

Fuente y foto: El Eco

Grupo Universitario llevó adelante su primer cotejo de práctica de este año, como parte de su preparación hacia el torneo Regional Federal Amateur. En el estadio San Martín, donde hará las veces de local en la competencia de alcance nacional, los dirigidos por Sergio Toth se probaron con Alumni Azuleño, que también se enfoca en el mismo campeonato, aunque en otra zona.

La victoria fue para la visita, 2-1, y Ezequiel García fue autor del gol tandilense.

El local formó con Ramiro Viera, Agustín Olaechea, Federico Ávila, Matías Méndez, Germán Iriart, Enzo Guillenea, Juan Ignacio Turri, Ezequiel García, Nicolás Gorosito, Lautaro Echeverría y Lucas Valle.

Es decir que fueron titulares los cuatro jugadores llegados desde otros clubes: Gorosito (Excursionistas); Olaechea, Ávila y Turri (los tres de Independiente).

En el transcurso del juego, ingresaron Maximiliano Corrado, Pablo Cerfoglia, Diego Ordoqui y Nicolás Mujica.

Luego, en el segundo tramo de la práctica, cambiaron las formaciones y Grupo ganó 2-0, con goles convertidos por Fernández y Noblías. Toth ubicó como iniciales a De la Fuente, Baquero, Gómez, Lucio, Fuentes, Weimann, Argonz, Cadona, Urrutia, Russich y Fernández. Luego, ingresaron Echeverría, Menchón, Gómez y Noblías.

Para el próximo sábado, está previsto que ambos equipos vuelvan a enfrentarse, aunque en Azul.