Miércoles, 19 de Junio de 2019
125942

10.01 | Nac. e Int. Selección Nacional

El Sub 20 llegó a Chile con Pedro

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 arribó a Chile, donde desde el domingo 20 afrontará el Sudamericano de la categoría, clasificatorio para el Mundial de Polonia.

El equipo albiceleste dirigido por Fernando Batista se alojará en la capital chilena y debutará ante el representativo de Paraguay el domingo 20, en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó, en la región de Maule.

Luego se medirá con los seleccionados de Ecuador (martes 22 en Talca), con Uruguay (jueves 24 en Curicó) y Perú (sábado 26 en Talca).

La lista argentina está conformada por los siguientes jugadores: Nehuén Pérez, Aaron Barquett y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Leonardo Balerdi, Agustín Almendra y Manuel Roffo (Boca Juniors) Gonzalo Maroni y Facundo Medina (Talleres de Córdoba), Facundo Mura y Jerónimo Portau (Estudiantes de La Plata); Facundo Colidio (Inter, Italia); Pedro de la Vega y Lautaro Morales (Lanús).

Aníbal Moreno (Newell's); Maximiliano Romero (PSV Eindhoven, Holanda); Julián Alvarez y Santiago Sosa (River Plate); Francesco Lo Celso (Rosario Central); Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde (San Lorenzo); Francisco Ortega y Thiago Almada (Velez Sarsfield).