Miércoles, 19 de Junio de 2019
125977

11.01 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Estudiantes recibe a Atenas

La dirigencia del Albinegro confirmó que comprando una entrada popular entran dos personas. Mario Aluz, Cristian Alfaro y Florencia Benzer pitarán el juego de este sábado entre Estudiantes y el Griego maragato en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Tras el parate por las fiestas de fin de año el Albinegro, que el pasado jueves 3 de enero retomó los entrenamientos, recibirá este sábado a las 21 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Atenas de Carmen de Patagones en lo que será su primera presentación del año y la tercera en el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol.

Si bien el equipo no tiene competencia oficial desde el pasado viernes 21 de diciembre, las evaluaciones a priori indican que el Bata está muy bien, aunque se sabe que a veces cuesta un poco volver a lograr el ritmo de juego y eso habrá que demostrarlo este sábado en la cancha ante el Griego maragato.

Mario Aluz, Cristian Alfaro y Florencia Benzer es la terna designada para dirigir en el recinto estudiantil, mientras que Mario Donda será el comisionado técnico.

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández viene realizando una muy buena campaña en la presente edición del segundo torneo en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y tratará de comenzar 2019 con el pie derecho en casa con tres partidos en fila en el Maxi: este sábado, el lunes y el sábado 19 ante Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma y Gimnasia y Esgrima de La Plata, respectivamente.