Martes, 15 de Enero de 2019
126037

13.01 | Nac. e Int. Básquetbol

El Bata recibe a Deportivo Viedma

Estudiantes tendrá este lunes, a partir de las 21.30, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero su segundo partido de 2019.

El Bata recibirá este lunes a las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Deportivo Viedma en lo que será su segunda presentación del año y la cuarta en el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol.

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández viene realizando una muy buena campaña en la presente edición del segundo torneo en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y tratará de seguir 2019 con el pie derecho en casa con dos partidos más en fila en casa: este lunes y el sábado próximo ante Deportivo Viedma y Gimnasia y Esgrima de La Plata, respectivamente.

El plantel estudiantil está bien arriba de ánimo y con ganas de seguir a buen paso en este duro certamen. Sin novedades en el equipo, el quinteto titular del Albinegro podría ser este lunes con Andrés Lugli en la base, Agustín Brocal como escolta, Julián Morales de alero, Santiago Arese (capitán del equipo) como ala pivote y Pablo Moya de pivote.

Desde la entidad estudiantil confirmaron que al igual que el pasado sábado frente a Atenas, este lunes contra Deportivo Viedma comprando una entrada popular entran dos personas.

Más información en la edición impresa de diario EL POPULAR