Domingo, 18 de Agosto de 2019
126231

19.01 | + DEPORTES 

Más de 400 chicos disfrutaron del primer encuentro de natación

Con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se realizó este sábado en el Piletón del Bioparque Municipal "La Máxima". 

Este sábado por la mañana se realizó, en el piletón del Bioparque Municipal "La Máxima", el primer encuentro de natación 2019 que fue coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

El evento contó con la participación de unos 400 chicos en el agua -junto a los profesores de las diferentes colonias de verano y clubes- y la familia que acompañó desde el borde de la pileta, alentando a los niños que además de nadar y demostrar lo que han aprendido hasta el momento, pudieron compartir un espacio de recreación y amistad.


Fueron chicos de 8 a 18 años los participantes, divididos en categorías preinfantiles, infantiles, menores y cadetes/juveniles, de las colonias y clubes Verano Feliz, Nuevo Río, Kelü, Socavon, Trapito, Ferro, Racing, Hinojo, Colonia Hinojo, Loma Negra, Cef N°44, Áfrika, Unkehuen, Sakinko, Sierras Bayas, Escuelas Abiertas de Verano, El Fortín y los chicos de diferentes barrios del partido que concurren a la pileta gratuita dispuesta por el Municipio.

Durante la mañana en la que se desarrolló la actividad, se compartieron pruebas de natación de los estilos libre, espalda, pecho, mariposa y después las postas4 x25