Sábado, 17 de Agosto de 2019
126255

19.01 Dobles mixtos

Casas y Visotto ganaron en El Fortín

En Mixto "B" Juan Meccia y Marisa Tinta que le ganaron en la final a Gustavo Tuccio y Clara Torres  

Mateo Casas y Mariela Visotto se adjudicaron días atrás un torneo mixto "A" disputado en los courts de El Fortín.

En la categoría Mixto "B", se llevaron el título de campeón del primer torneo del año la pareja de Juan Meccia y Marisa Tinta que le ganaron en la final a Gustavo Tuccio y Clara Torres por 6-3 y 6-4.

En semifinales los campeones le ganaron a Ricardo Villaverde y María Vivas, mientras que los subcampeones se impusieron a Hugo Godoy y Sonia Arce en un reñido partido de 2 hs de duración que se definió en un ajustado Super Tie Break. También participó en esta categoría la pareja de Loma Negra de Horacio Battaglia y Pato Villanueva.

En Mixto "A", en un entretenido partido de semifinales Mateo Casas y Mariela Visotto se quedaron con el segundo set por 6-2, luego de caer en el primero por 7- 5 ante Eduardo Vazzano y Vanesa Torales. En súper tie breack, Casas - Visotto se impusieron 10-7.

Los restantes semifinalistas también debieron resolver en STB y Pedro Goyeneche - Marcela Jerez se llevaron el partido por 3-6 6-3 y 10-4 ante Walter Adorno y Romina Baldi.

En la final Mateo Casas y Mariela Visotto se impusieron 6-3 y 7-6 a Pedro Goyeneche y Marcela Jerez. En cuartos quedaron eliminados Martin Armendano con Carla Veneciano y Martin González y Michel Anzuino.