Viernes, 19 de Abril de 2019
126287

20.01 | Nac. e Int. Amistosos

Goles de Janson y Guille

Los olavarrienses tuvieron minutos en el cierre de la semana, en amistosos de pretemporada

Tigre consiguió un ajustado éxito por 1 a 0 sobre Arsenal, en amistoso de preparación jugado en Victoria, con miras a la reanudación de la actividad en la Superliga. Luego de dos períodos de 30 minutos cada uno jugados en el estadio José Dellagiovanna, el equipo de Mariano Echeverría se impuso con una anotación del defensor Néstor Moiraghi (20m. PT), mediante un golpe de cabeza.

Tigre alistó a Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alexis Niz, Moiraghi y Lucas Rodríguez; Juan Ignacio Cavallaro, Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo; Walter Montillo; Carlos Luna y Lucas Janson. El olavarriense regresó al club, tras su paso por Toronto, y busca un lugar en el equipo.

Además, Independiente Rivadavia de Mendoza consiguió su primer triunfo de pretemporada al vencer a Montecaseros por 3 a 1 en un partido amistoso que se disputó en el Bautista Gargantini. Los goles del Azul los convirtieron Daniel Imperiale, Nicolás Dematei y Pablo Palacios, que ingresó en el complemento por Lucas Fernández. En tanto que Aguilera descontó para el Lobo del Norte.

Por su parte, los alternativas de Independiente Rivadavia superaron con contundencia a los suplentes de Montecaseros por 5 a 0. Los goles de la Lepra fueron convertidos por Matías Tissera (2), Hernán Soria (2) y Mauricio Asenjo y allí fue titular el olavarriense Matías Abelairas, quien se entrena nuevamente con el plantel profesional.

Mientras que Defensores de Belgrano -con los olavarriense Braian Guille y Maximiliano Ferreira- mostró contundencia y vapuleó a Puerto Nuevo, de la Primera D, por 5 a 0, en amistoso previo a la reanudación de la actividad del campeonato de la Primera B Nacional.

El encuentro se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y se jugó en el estadio del club de Núñez. El elenco local, conducido por el DT Fabián Nardozza, se impuso con los tantos convertidos por Diego Dorregaray (2), Gustavo Fernández, Brian Guille y Nahuel Peralta.

El equipo "rojinegro" volverá a competir oficialmente por la 14ª fecha del torneo de la Primera "B" Nacional, enfrentando en la primera semana de febrero a Nueva Chicago, en condición de visitante. Otros olavarrienses que tuvieron acción fueron Edgardo Maldonado (Agropecuario) e Ignacio Pietrobono (UAI Urquiza).