Martes, 23 de Abril de 2019
126317

21.01 Regata del Río Negro

Gran cierre de Brenda Medina

Finalizó entre los diez primeros en la categoría mixto, en la tradicional prueba que se corrió en la Patagonia.

La olavarriense Brenda Medina y el tandilense Santiago Teru fueron fueron novenos en K2 Mixto, al cerrarse el fin de semana la espectacular competencia de largo aliento de canotaje a Regata Internacional del Río Negro, que además tuvo un tuvo un final espectacular.

Apenas un segundo de ventaja en la clasificación general lograron Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo sobre los españoles Iván Alonso Lage y Alvaro Fernández Fiuza. Mientras que el triunfo en la última etapa fue para Sebastián Vergauven y Sebastián Jocano con un tiempo de 1hora 28 minutos y 23 segundos.

Los triunfos en la clasificación general de las principales categorías se completaron con Damián Pinta y Federico García Opazo, entre los juveniles, Kristina Bedocs y Maximiliano Domínguez se impusieron en K2 mixto, las integrantes de la selección española Oceane Brindeau y Aurora Figueras Paloneras, en mujeres; e Ivan Mansbach, en K1.

Entre los palista de la región, los tandilenses Zabaleta - Alvarez Chancalay terminaron novenos en K2 Senior, y Brenda Medina con Santiago Teru fueron novenos en K2 Mixto, y Emmanuel Barranquero quedó 5to. en K1 Master B.