Sábado, 23 de Febrero de 2019
126328

21.01 | Aficionado FOLA

Se viene la final

Los Amigos se quedó con la etapa de playoffs, y jugará la final de la FOLA.

El pasado domingo, en la cancha de Independiente de Loma Negra, se jugaron las finales en cada una de las categorías. En ese contexto, se conoció quiénes disputarán las definición por el título en el marco del torneo "Clausura" de la FOLA (Fútbol Olavarriense Libre Amateur).

En la categoría central del torneo, y en la búsqueda del título, Los Amigos (goles de Maico Salamanca -2-, Emiliano Alderete y Alan Pérez) venció por 4 a 0 a El Progreso. De esta manera, el ganador se quedó con la llave de playoffs y ahora irá por el título ante Pellegrini, que obtuvo la primera parte de la competencia.

Entre los dos, se conocerá al mejor del torneo que se juega desde mediados del año pasado. Además, se disputaron el pasado domingo -en el mismo escenario- las finales en otras dos divisionales: en segunda y tercera, respectivamente.

Tercera: Deportivo Ajax 0 - gomería Sarmiento 2 (Axel Ortiz y Sergio Devia); segunda: Deportivo Español "A" 3 (Pedro Boado, Sebastián Bonini y Emiliano Pereiro) - Real Tarija 0.