Viernes, 19 de Abril de 2019
126440

24.01 | Federal Torneo Federal Amateur

Racing se presentó a su gente

Música con Karina Béttiga y Lima Limón, calor con su gente y color con la pilcha que empezará a utilizar en un nuevo sueño de ascenso. Participaron unas 200 personas.

Creer o reventar. Racing es así; diferente a todo lo conocido por aquí, y lo volvió a demostrar anoche con una bellísima ceremonia de presentación del plantel y la indumentaria para el Torneo Regional Federal Amateur que pondrá en marcha el domingo, cuando le toque visitar a Ferro en el "Domingo Colasurdo".

Música para sentir con Karina Béttiga, food truck para amenizar la espera con algo para comer, ritmo con Lima Limón, más el calor y calor de unas 200 personas para acoger a los que emprenderán el mismo sueño que ellos. Unos adentro y otros desde afuera.

En representación del Intendente Municipal asistieron el subsecretario de deportes y recreación Juan Agustín Galli y el director de gestión deportiva Marcelo Verna, mientras la Liga de Fútbol de Olavarría participó con su presidente Mario Paternó, el vicepresidente Javier Frías y el responsable del fútbol menor, profesor José Luis Vedelini.

Todo empezó con la cálida voz de Karina Béttiga. Después uno tras otro fueron presentados los jugadores que iniciarán el domingo en la cancha de Ferro el TRFA 2019. Primero los juveniles, luego los refuerzos foráneos, los refuerzos olavarrienses que se sumaron a esta empresa, los jugadores del club y el cuerpo técnico.

El texto completo en la edición de este viernes de diario EL POPULAR