Sábado, 23 de Febrero de 2019
126468

25.01 Hay presencia local

Nuevas autoridades

Los clubes de la región se reunieron en Azul para conformar una nueva asociación.

El pasado miércoles, en el Club de Remo de Azul, se juntaron los miembros de los diferentes clubes de la zona con el fin de conformar una nueva asociación para el tenis del centro de la provincia de Buenos Aires. De esta forma, se llegó a un acuerdo entre los presentes y con integrantes de todos los clubes se conformó la Comisión Directiva.

La misma quedó conformada de esta manera: Presidente: Gonzalo Vidal (Remo de Azul), vicepresidente: Osvaldo Dadiego (Independiente de Tandil), secretario: Matías Castro (Estudiantes), prosecretario Alejandro Gasperini (Loma Negra).

Tesorero: Ignacio Arbilla (Centro Cultural Ayacucho), protesorero Cristian Russo (El Fortín), vocales: Walter Ledesma (Uncas de Tandil) y Hugo Barzola (Racing A. Club); vocales suplentes: Alfredo Callejo (Remo de Azul) y Christian Junco (Independiente de Tandil).

La nueva comisión ya fue presentada en la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para que luego sea autorizada por la misma para que se realicen torneos con puntos del ranking (AAT). Los objetivos principales son recuperar el protagonismo de la disciplina, desarrollando encuentros, torneos, capacitación. Se procura trabajar con jugadores federados y no federados, niños, niñas, adolescentes y adultos.