Sábado, 23 de Febrero de 2019
126512

26.01 | Federal Regional Amateur

La vuelta de Borda a la ciudad

Gastón Borda ya jugó en Olavarría, pero lo hizo con la camiseta de Racing. Ahora, será el "5" del "carbonero" en el torneo que comenzará este domingo.

Gastón Borda rindió y dejó un buen recuerdo en Racing A. Club, más allá de que al volante le tocó una etapa difícil en el "chaira". Hoy, más maduro, el volante central regresó a Olavarría pero lo hará con la camiseta de Ferro Carril Sud en el Torneo Regional Amateur.

El primer encuentro será justamente ante el "chaira", institución en la cual se desempeñó en el Federal "B" de 2014, y en el de 2015 que terminó con el descenso de Racing A. Club. Más tarde, el jugador de Chacarita de Azul reforzó a Sarmiento de Tapalqué y Sportivo Piazza en distintos federales, y en una temporada -además- fue refuerzo de Boca de su ciudad en la competencia doméstica.

Este sábado el plantel tuvo su última práctica en el "Colasurdo", y desde allí quedó todo listo para el debut: "Ya pasamos lo más duro que fue la pretemporada, se entrenó muy bien y ahora viene lo lindo que es jugar por los puntos. Eso es lo que el jugador quiere, ante la gente", describió el volante central.

Además, Borda repasó todo lo ocurrido en este mes de trabajo: "Fue muy bueno, más allá de que arrancamos una semana más tarde con respecto a otros que ya habían arrancado. Igualmente se hizo una tarea muy completa".

La nota completa en la edición impresa de este domingo.