Jueves, 20 de Junio de 2019
126565

28.01 Ciclismo

Leandro Messineo está feliz

El olavarriense dejó sus impresiones luego del comienzo de la impresionante Vuelta Ciclística a San Juan, con los mejores pedalistas del mundo

 Leandro Messineo, miembro del equipo sanjuanino Mardán, dejó sus impresiones luego de la primera etapa de la Vuelta a San Juan, la prueba ciclística más importante del continente, que empezó este domingo con la principales figuras del panorama mundial.

"Fue una etapa muy nerviosa y muy calurosa, con una maxima de 45° y media de 40° cuando se definió en sprint" relató el olavarriense.

"Yo llegué en el grupo, con buenas sensaciones y con muuuchas -enfatizó- ganas de seguir disfrutando de esta hermosa carrera y este hermoso lugar para correr en bici" confesó.

"Nuevamente les digo agradecido de estar acá . Los espero nuevamente a que me sigan en la segunda etapa. Gracias por el apoyo y la buena energía de todos, especialmente de mi familia, mi mujer y mis hijas, que están todos y cada uno de los días apoyándome en esta gran pasión" subrayó.

Y se despidió diciendo: "A seguir disfrutando y, como digo siempre, no esperen nada de mí, pero estén seguros de que voy a dejar todo".