Sábado, 23 de Febrero de 2019
126588

29.01 | + DEPORTES "El nuevo Messi argentino"

¿A Pedrito lo quiere el Real Madrid?

Infobae replicó algunos de los comentarios que llevaron a cabo los diarios españoles. Además confirmaron que desde el Merengue enviaron a Chile un emisario para que lo observe de cerca.

Desde hace algunos mercados de pases que la política de incorporaciones en Real Madrid mutó. Si bien aún sigue invirtiendo grandes sumas por estrellas consagradas, ahora también realiza fuertes apuestas por jóvenes talentos informó Infobae.

Desde el circulo íntimo de Pedro De la Vega informaron que no tuvieron ningún llamado, ni oferta, que todo salió por un comentario del Presidente Merengue.

Con resultados dispares, el Merengue contrató en el último tiempo a Martin Odegaard, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Vinicius Junior, Rodrygo, Andriy Lunin, Theo Hernández y Brahim Díaz.

Según Cadena Ser, el conjunto español ahora tiene en la mira a quien catalogaron como "el nuevo Messi argentino". Se trata de Pedro De la Vega, polifuncional futbolista de Lanús nacido el 7 de febrero de 2001 (17 años).

Real Madrid envió emisarios al Sudamericano de Chile para seguir de cerca las actuaciones de la joven estrella del elenco conducido por Fernando Batista.

De la Vega, que logró ingresar a la lista del Sub 20 pese a tener edad para disputar el siguiente Sudamericano, irrumpió de gran manera en el Granate de la mano de Luis Zubeldía, quien lo subió al primer equipo pese a no haber pasado por la Reserva.

Diario Gol, por su parte, también coloca al delantero dentro de la órbita de Juventus, Borussia Dortmund y Lazio y afirma que Lanús estaría dispuesto a negociarlo, siempre y cuando la oferta sea en un monto elevado.

Real Madrid, por ejemplo, adquirió a Vinicius por 45 millones de euros y a Rodrygo en una cifra similar.