Viernes, 22 de Febrero de 2019
126597

29.01 Matchs de la FAO

Tablas entre Arambel y Pereyra

Arambel lleva la ventaja por 2 a 1; Biarlo y Gustavo Bourgeois están al frente en Damas y Seniors

Sergio Arambel y Horacio Pereyra pactaron tablas el lunes, en la tercera partida del match por el título principal de la Federación de Ajedrez de Olavarría, que se celebra en las instalaciones de la Sociedad de Fomento "Pueblo Nuevo", junto con la definición de los campeonatos Femenino y Senior de Olavarría del año 2018.

La disputa de los cetros se lleva a cabo un ritmo de juego de 90 minutos iniciales más 30 segundos de incremento por movimiento realizado, en tanto que los encuentros están pactados a 6 partidas con cada jugador disputando 3 de blancas y 3 de negras.

Para lograr la corona, los desafiantes deberán obtener, como mínimo, 3 ½ puntos de los 6 en disputa, ya que, en caso de empate en 3, el campeón contará con ventaja deportiva para revalidar su título.

Arambel lleva la ventaja por 2 a 1; luego de tres partidas Biarlo aventaja a Gisler por 2½ a ½, necesitando solo un empate para poder defender su título y el desafiante en Senior Gustavo Bourgeois lleva la delantera por 2½ a ½, necesitando de un punto en las próximas tres partidas para desbancar al campeón defensor.

Los desafíos tendrán su cuarta ronda el jueves 31 de enero, en mismo lugar, a las 21, con piazas blancas para los desafiantes Pereyra, Biarlo y Bourgeois.