Sábado, 24 de Agosto de 2019
126865

06.02 | LAB Agustín Brocal

"Esta convocatoria es algo increíble, soñado"

Importante en la victoria sobre Centro Español, mostró su felicidad por la convocatoria al Juegos de las Estrellas Sub 23 en argentinos y brasileños

 D.L./

Agustín Brocal celebró anoche su convocatoria para el Juego de las Estrellas Sub 23 que disputarán equipos de Argentina y Brasil en el vecino país con una planilla de 20 puntos, tres asistencias y una oportuna entrada en escena con tres triples en el cierre del juego.

"Esta convocatoria es algo increíble, inesperado, soñado. La verdad es que se trata de un reconocimiento a todo el trabajo que uno viene haciendo desde muy chico; desde los 15 años. Ese trabajo está pagando ahora y no sólo a mí, sino a todas las personas que me ayudaron a ser mejor jugador y mejor persona. A mi familia, a los entrenadores, a los amigos, a la gente que me hizo seguir mejorando y que estuvo en los momentos buenos y en los malos también" dijo ayer el chaqueño apenas terminado el partido con Centro Español de Plottier.

El primer aviso fue para los seres más queridos. "Primero se lo dije a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos; después lo puse en un grupo que tenemos toda la familia y estaban todos más locos que yo. Mi hermano me dijo que le explotaba el teléfono, que no pudo dormir, y la familia ya quiere ir a Brasil para ver el juego" contó.

La camiseta aún no tiene dueño. "Vamos a ver qué hacer, si la regalamos o si la dejamos en un cuadrito. Hay tiempo para pensar eso" anticipó.

Luego habló del partido con Centro Español. "Ellos son un equipo incómodo para todos, y más allá de esa incomodidad saben a lo que juegan y no se rinden durante los 40 minutos. Esta noche se vio que estaban 15 abajo, 20 abajo y seguían atrapando, seguían doblando, seguían jugando duro. Por suerte fallaron un par de tiros de tres, y el final fue tranquilo con la ventaja" analizó Brocal.

"Gracias a Dios July (Morales) anduvo muy bien. Se le dio en un partido así, y fue importante a lo último que se nos abrió el aro para seguir estirando la ventaja" cerró uno de los tipos más felices de las últimas 48 horas.