Martes, 23 de Abril de 2019
126879

07.02 | Nac. e Int. Pedro De la Vega

"Soñé este presente, pero como algo más lejano"

Entrevistado ayer por la TV porteña, el chico olavarriense contó sus sensaciones personales, analizó el momento del equipo y habló de la ilusión que tiene por jugar su primer Mundial.

Luego de la gran victoria y la fenomenal actuación individual frente a Venezuela, y en la previa de una nueva edición del clásico más antiguo del continente (y el segundo más longevo del mundo detrás de Inglaterra - Escocia), Pedro De la Vega habló ayer para las cámaras de la señal de cable TyC Sports.

"Estamos muy contentos por el resultado del partido con Venezuela y por el rendimiento. Estuvimos en un muy buen nivel. Derrotamos 3-0 a un equipo que estaba en gran forma y eso nos hace muy bien a todos" destacó Pedro.

Sobre su rendimiento, muy destacado por los medios internacionales, consideró que frente a Venezuela alcanzó su punto más alto. "Fue mi mejor partido. Tuve la suerte de meter el centro para el gol de Gaich, conté con algunas situaciones y pude ayudar en todo lo necesario para el bien del equipo" analizó.

En el arranque de la nota fue consultado acerca de este presente, reconocido por el público, considerado por la prensa como una de la máximas esperanzas del fútbol argentino, y Pedro respondió: "No me imaginaba este presente. Sí lo soñé, pero lo tenía como un pensamiento más lejano. Lo de Lanús fue todo a último momento, muy rápido. Gracias a eso se dio lo de la selección y ahora estoy disfrutando un montón".

Sobre la convivencia, de cara a los clásicos que se vienen con Uruguay y Brasil, reveló: "Estamos muy bien, el grupo esta muy unido. Son dos clásicos, dos partidos muy difíciles como todos los que se dieron hasta acá. Uruguay es un rival duro, juega fuerte, ya lo enfrentamos y me imagino un partido parecido".

"Jugar el Mundial es un sueño, pero tenemos que ir día a día. Hay que sacar un buen resultado contra Uruguay para ya asegurarnos la clasificación, que era el principal objetivo por el que vinimos, pero en esta instancia también se sueña con levantar la copa, obviamente", afirmó el pibito surgido de la cantera de la avenida Pringles.

"Quizás no tuvimos tanto tiempo de trabajo, pero no es excusa. Acá hay grandes jugadores y eso facilita las cosas. Los delanteros con los que estoy jugando son muy buenos, son figuras en sus clubes y eso ayuda. Además el trato entre nosotros es excelente; todo acompaña" resaltó Pedro, que en Chile está acompañado por sus familiares más cercanos, con quienes esta noche después del partido soplará las velitas de los 18 años.

Que el festejo sea completo...