Sábado, 23 de Febrero de 2019
126886

07.02 MTB en San Miguel

En marzo llega la 10ª carrera de Kiñewn

En esta ocasión todo lo recaudado será a beneficio de IDEO. La edición de la temporada pasada, a beneficio de Corim, se disputó en dos distancias.

Con cupos limitados, el encantador paisaje de Colonia San Miguel como marco, el 10 de marzo se correrá la décima edición de la tradicional competencia de rural bike que organiza el Grupo Kiñewn, con novedades y atractivos en el trazado del circuito. En esta ocasión todo lo recaudado será a beneficio de IDEO.

La edición de la temporada pasada, a beneficio de Corim, se disputó en dos distancias: la prueba central de 52 km. y la de principiantes y menores de 26km. También hubo un recorrido no competitivo para niños, con premios a los 5 primeros de cada categoría, a los 5 primeros de la clasificación general y la copa Kiñewn para los ganadores en la clasificación general de damas y caballeros.

En los próximos días los organizadores darán a conocer más detalles. El lanzamiento oficial de la cerrera que nació una década se realizará en la sede del Instituto de Enseñanza Oral (IDEO) con la presencia de autoridades municipales y los organizadores dela prueba.

La entrega de kits se llevará a cabo el 9 de marzo en el Centro Cultural San José. Estará en juego la Copa Challenger "Aspen Bici". Los primeros 200 inscriptos recibirán una remera de la prueba de regalo.

La competencia tendrá su epicentro en el balneario de aquella localidad serrana, y los interesados podrán inscribirse comunicándose con [email protected], con el portal codigoaventura.com.ar, el Facebook de Grupo Kiñewn o bien a los teléfonos 2284-549675/669324.

Esta competencia cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría y EMO, Emergencias Médicas.