Miércoles, 26 de Junio de 2019
126955

08.02 | LAB 

Brocal se presentó en Brasil

Agustín Brocal, jugador de Estudiantes en la Liga Argentina, compitió este viernes en el inicio del Juego de las Estrellas 2019

En la apertura oficial del Juego de las Estrellas 2019, el equipo de las Nuevas Estrellas NBB fue superior durante todo el partido y venció a las Nuevas Estrellas de La Liga, por 91 a 78, en el Gimnasio Pedrocão, en Franca, y allí estuvo Agustín Brocal, jugador de Estudiantes en la Liga Argentina de básquetbol.

El chaqueño estuvo en cancha e hizo su aporte para el representante argentino en Brasil. El equipo local tuvo a cuatro jugadores que alcanzaron la puntuación de dos dígitos: el ala pivote Bill Abreu anotó 12 puntos y capturó cinco rebotes, Didi contribuyó con 11 puntos y cuatro asistencias, el base Yago Mateo fue responsable del 11 puntos, además de cinco rebotes y seis asistencias, y el también el armador Vezarinho contribuyó con diez.

Por las Estrellas de La Liga de Desarrollo se destacaron Agustín Barrero, con 13 puntos, ocho rebotes y 13 de la eficiencia, y Federico Elías, también con 13 puntos. El juego de las Estrellas 2019 es un evento organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en asociación con la NBB.