Martes, 23 de Abril de 2019
127004

10.02 | Federal Regional Federal

La otra cara de Ferro

Sin merecerlo, jugando un mal partido, sacando provecho de una flojísima tarde del arquero, le ganó 3-2 a Alumni y se mantiene como líder de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur

Con una imagen absolutamente distinta a loa ofrecida 14 días antes frente a Racing, superado claramente (sobre todo en el primer tiempo) por Alumni, con el oportunismo justo para sacar rédito de un flojísimo arquero rival y -en síntesis- por haber aprovechado en el segundo tiempo el penal que Alumni mandó a las nubes, Ferro le ganó este domingo 3-2 al equipo azuleño y mantuvo el liderazgo en la Zona 2 de la Región Pampeana Sur.

En el primer tiempo, a los 8m Braian Ramírez abrió el marcador para Ferro con un tiro libre desde la medialuna (inexistente falta de Rodríguez); igualó a los 21 Parodi con un zurdazo desde 35 metros; sacó ventaja a los 34 Rodríguez para Alumni en un despiste defensivo de Ferro e igualó 2m antes del descanso Ramírez con un tiro libre lejano que se le fue de manera increíble al arquero.

En el segundo tiempo también los mejores momentos de fútbol fueron de los azuleños, que a partir de las falencias en el costado izquierdo de la defensa de Ferro tuvieron tres ocasiones clarísimas, pero el partido se definió por la puntería: Juan Barbieri anotó su penal, Parodi mandó el suyo al techo del ex buffer y Ferro se aferró a este triunfo que lo mantiene líder en su grupo.

Esta es la síntesis del partido:

Ferro Carril Sud: Nicolás Báez; José Luis Vivas (ST 42m Jonathan San Julián), Emiliano Cortés, Uriel Raponi, Mariano Borda; Gastón Borda, Braian Ramírez (ST 22m Jerónimo Candia); Braian Carrizo, Pablo Mujica, Lorenzo Ferrara (ST 25m Santiago Sáenz Buruaga); Juan Ignacio Barbieri. DT: Mauricio Peralta.

Alumni Azuleño: Diego Toledo; Matías Palermo, Agustín Pomphile, Mariano Flores (ST 17m Gómez), Joaquín Rodríguez (ST 33m Arrigoni); Juan Manuel Siris (ST 17m Duarte), Cristian Blando, EMILIANO MAZZANTE, Santiago Bustamante; Jesús Zirilli y Facundo Parodi. DT: Facundo Vitale

Goles en el primer tiempo: 8m y 43m Braian Ramírez (FCS); 21m Parodi y 34m Rodríguez (AA)

Gol en el segundo tiempo: 31m Juan Ignacio Barbieri (FCS)

Incidencia: a los 37m Parodi (AA) falló un penal

Amonestados: Gastón Borda, Ramírez, Raponi, Barbieri (FCS) Bustamaante, Parodi, Mazzante, Blando, Pomphile (AA)

Estadio: Domingo Colasurdo

Arbitro: Mauricio Luna (mal), de 25 de Mayo