Sábado, 24 de Agosto de 2019
127087

12.02 Liga A1

Dos victorias de Gimnasia

Paz Tolosa, que se desempeña en Gimnasia, sumó minutos en el duelo frente a San Lorenzo.

Gimnasia La Plata cerró un fin de semana perfecto, ya que como local el equipo dirigido por Paula Casamiquela, y que cuenta con la presencia de la olavarriense Paz Tolosa, se impuso en sus presentaciones ante San Lorenzo y Vélez, en la continuidad de la Liga Argentina A1 de vóleibol.

Angeles Ligorria y Rosa Reinoso fueron las destacadas en el triunfo del domingo ante San Lorenzo, ya que anotaron 35 entre ambas en el duelo que tuvo lugar en el Polideportivo. Los parciales fueron de 9-25, 26-24, 25-16, 17-25 y 15-8 favorables para las Lobas de La Plata, que contaron entre las personas presentes con la atenta mirada del nuevo entrenador de la selección femenina de la Argentina: Hernán Ferraro.

Con la victoria -la olavarriense ingresó- y suma de dos puntos, Gimnasia quedó a dicha cantidad de unidades del líder, San Lorenzo, pero con un partido menos que las Matadoras. Y en el certamen el equipo está invicto junto a Villa Dora (Grupo A).

A su vez, el pasado viernes -sin presencia de Tolosa- Gimnasia venció rápidamente y sin inconvenientes a Vélez, por sets corridos (25-15, 25-17 y 25-15). El próximo partido de las Lobas será ante Estudiantes, el próximo jueves a las 21, en City Bell.