Martes, 16 de Julio de 2019
127177

15.02 | Local 

"Mi talento fue entrenar todos los días hasta que me echaban de la cancha"

El jueves, la ciudad pudo disfrutar de las charlas y la clínica del cordobés Fabricio Oberto. Mirá el video de Canal Local con los principales conceptos de uno de los actores principales de la denominada Generación Dorada.

Bajo el patrocinio del Club Social y Deportivo Cosecha Mundial y el auspicio de El Popular Medios, el cordobés Fabricio Oberto, ex jugador y campeón con San Antonio Spurs en la NBA, campeón olímpico con la Selección Argentina de básquetbol en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y uno de los actores principales de la denominada Generación Dorada, estuvo presente el jueves en nuestra ciudad.

Oberto llegó a Olavarría alrededor de las 14 y a las 17, en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, tuvo una charla con la prensa y luego contacto en cancha con jóvenes basquetbolistas durante una hora y media en una clínica deportiva.

Posteriormente, alrededor de las 19.30, en la sede de Cosecha Mundial, se realizó una charla abierta a todo público en la que el ex basquetbolista habló de su historia en este deporte y del liderazgo de grupos.

Con la humildad que enaltece a los grandes, uno de los emblemas de la Generación Dorada se prestó a una jugosa charla con la prensa en el Maxigimnasio.