Viernes, 24 de Mayo de 2019
127290

18.02 | Federal Juan Alvarez

"La confianza me la dio el técnico"

Juan Alvarez tuvo su chance como titular, y la aprovechó. Fue la figura de Racing en Saladillo y también marcó el gol del triunfo.

Racing A. Club cumplió con lo que se esperaba: se hizo fuerte en Saladillo, ganó el partido y se metió en la pelea dentro de su zona. En parte, el objetivo lo logró gracias a la labor de Juan Alvarez, ya que el delantero fue la figura del equipo y, además, marcó el único gol del encuentro.

En primera instancia, en declaraciones realizadas a la transmisión que Pablo Palahy llevó adelante por 98Pop, el volante comentó que "en lineas generales hubo buenas individualidades" y habló de su partido: "La confianza me la dio el técnico al ponerme", y remarcó que por eso se animó a tomar la pelota para hacerse cargo del penal a los dos minutos.

En líneas generales, el "10" de Racing explicó que "me sentí cómodo, había espacios y la cancha se prestaba para jugar". Mientras que habló de la sociedad con Quimey Marín: "Jugamos el Federal B en Embajadores, también en El Fortín. Es un pibe que tiene un potencial enorme; nos entendemos casi de memoria" y, por último, soltó: "Espero seguir jugando y aportar todo para el equipo".

Por otro lado, Hernán Sosa comentó que la victoria "era lo que necesitábamos para levantar el ánimo, estamos contentos porque se pudo ganar y hay que seguir por esta forma"; mientras que Luciano Romero terminó "contento por la forma en la que jugó el equipo. Nos faltó un poco para definir, pero vamos paso a paso y logramos la primera victoria".

Mientras que Quimey Marín, otro de los puntos altos en Racing, comentó que "con Juan (Alvarez) nos conocemos, nos entendemos muy bien", aunque más allá de eso se lamentó porque "no pudimos convertir los goles, es algo a corregir. Era importante la victoria de visitante, eso sirve en lo anímico y por eso estamos contentos".

Por último, el delantero -así jugó el domingo- dejó en claro que "planificamos este partido desde hace 15 días, jugamos parecido a lo que hacíamos en Embajadores. Todo salió de la mejor manera", comparó en relación a la labor del CEO en el Federal "B" de 2017.