Lunes, 20 de Mayo de 2019
127370

20.02 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bataraz recibe a Petrolero

Jugarán este viernes a las 21.30 por la Conferencia Sur. El partido en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante los de Plaza Huincul, Provincia de Neuquén, será dirigido por Alejandro Ramallo, Alejandro Trías y Franco Ronconi.

Estudiantes selló el pasado sábado ante Rivadavia de Mendoza su tercera victoria en fila en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero en lo que fue su undécima presentación en el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol.

El equipo de la ciudad ostenta récord de siete triunfos y cuatro derrotas (29,5 puntos en la tabla de posiciones), manteniéndose invicto en trece presentaciones en condición de local. La chance para el Bata de seguir estirando su imbatibilidad en el Maxi se presentará este viernes cuando a partir de las 21.30 reciba la visita de Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Provincia de Neuquén.

Alejandro Ramallo, Alejandro Trías y Franco Ronconi serán los encargados de pitar en el recinto del Bata. En el equipo estudiantil no hay novedades e iniciaría el choque de este viernes con su habitual formación titular: Andrés Lugli en la base, Agustín Brocal como escolta, Julián Morales de alero, Santiago Arese (capitán del equipo) como ala pivote y Pablo Moya de pivote.