Domingo, 24 de Marzo de 2019
127435

22.02 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata sigue invicto en casa

Estudiantes le ganó este viernes 90-66 a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Provincia de Neuquén, por la Conferencia Sur en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, donde se impuso en sus 14 presentaciones. 

Estudiantes sumó este viernes su cuarta victoria en fila en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero en lo que fue su duodécima presentación en el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol.

El Bataraz se impuso 90-66 ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Provincia de Neuquén, en un partido que lo liquidó en el cuarto final con un parcial de 34-17 exhibiendo una gran puntería desde la línea de tres puntos. Agustín Brocal con 21 puntos (7 de 9 en triples) fue el goleador del Bata, que hasta los últimos minutos del tercer cuarto ganaba por escaso margen (50-49).

El equipo de la ciudad que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández ostenta ahora un récord de ocho triunfos y cuatro derrotas (31,5 puntos en la tabla de posiciones), manteniéndose invicto en catorce presentaciones en condición de local .

El martes a las 21.30 en el Polideportivo "Víctor Nethol" ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y el miércoles a las 21 en el Microestadio "Ciudad de Vicente López" contra el puntero Platense (39 puntos, con récord de 13 triunfos y 2 derrotas en la Conferencia Sur) serán los dos próximos juegos del equipo estudiantil.