Domingo, 26 de Mayo de 2019
127558

26.02 Brenda Medina

"Una va a representar a su país"

La olavarriense se presentó en el selectivo desarrollado en Gualeguaychú, y logró el boleto para el Mundial que se realizará en China.

En el Club Atlético Estudiantes, en el espacio de canotaje, siempre hay actividad. Allí, en horas de la tarde, estaban reunidos un grupo de palistas. Una de las presentes era Brenda Medina, que esperaba su turno para el entrenamiento, aunque es simplemente para realizar alguna actividad ya que viene de una competencia y desde hoy se meterá en otra.

La olavarriense, que está de regreso en la disciplina, compitió a lo largo del pasado fin de semana en el selectivo nacional, clasificatorio para el Mundial de maratón que se va a desarrollar en China, y la palista -en la actividad que tuvo lugar en Gualeguaychú- cumplió el objetivo porque quedó primera en la categoría Sub 23, con lo cual sacó boleto para la cita que tendrá lugar en el mes de octubre.

Entonces, en la previa a su viaje a Puerto Madryn donde tendrá una competencia en el mar, Brenda Medina explicó cómo se sintió en el selectivo que la metió en el Mundial de su especialidad, a la que definió como su pasión. Por eso, lo que se viene será muy importante.

La nota con la olavarriense será publicada en la edición impresa de este miércoles.