Sábado, 25 de Mayo de 2019
127565

26.02 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bataraz ganó en La Plata

Derrotó este martes 83-69 a Gimnasia y Esgrima por la Conferencia Sur. Así, Estudiantes quebró una racha de cuatro derrotas en fila como visitante. Este miércoles a las 21 el Albinegro visita al puntero Platense.

En el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol, Estudiantes logró anoche un gran triunfo como visitante en el Polideportivo "Víctor Nethol" ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 83-69. Andrés Lugli (la gran figura del partido) y Pablo Moya, ambos con 18 puntos, fueron los goleadores del conjunto del Parque Carlos Guerrero..

El equipo de la ciudad que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández ostenta ahora un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas (33,5 puntos en la tabla de posiciones), manteniéndose invicto en catorce presentaciones en condición de local.

Sin embargo, en condición de visitante todo era muy distinto, ya que el equipo estudiantil había ganado solamente un juego fuera de la ciudad en esta segunda fase, ante Atenas de Carmen de Patagones 115-108 el pasado 20 de diciembre, acumulando cuatro derrotas en fila en esa condición.