Lunes, 22 de Julio de 2019
127582

27.02 | Local Básquetbol

El femenino tiene fecha de comienzo

Será el fin de semana del 17 y 18 de marzo.

El próximo fin de semana comprendido entre el sábado 16 y el domingo 17 de marzo comenzará la temporada 2019 del básquetbol femenino que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) con la puesta en marcha del torneo "Apertura". Así lo informó oficialmente a través de una gacetilla de prensa el coordinador de dicha actividad, Daniel Gómez, luego de la reunión celebrada en la noche del lunes en la sede de la Asociación local, Riobamba 2541.

Confirmaron su participación en el primer certamen del año los siguientes clubes: Empleados de Comercio de General Alvear, Ferro Carril Sud, Racing de General La Madrid y Estudiantes. Por su lado, pidieron unos días más para confirmar su presencia los representativos de Club Social y Deportivo Cosecha Mundial y Henderson.

Además, se conversó y aprobó el torneo de 3 x 3 para divisiones inferiores (Sub 13, Sub 15 y Sub 17) y hay tratativas para invitar a las jóvenes que estudian a nivel terciario y universitario en nuestra ciudad para que jueguen el certamen de 3 x 3.

Por último, se dio a conocer que en Sub 15 la profesora Ornela Diez será la entrenadora del equipo de Olavarría que jugará el torneo Zonal los días 9 y 10 de marzo. Mientras que las Sub 19, a cargo del profesor Ramiro Bou, disputarán el Zonal los días 13 y 14 de abril.