Miércoles, 20 de Marzo de 2019
127598

27.02 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bataraz perdió en el cierre

Cayó este miércoles 88-87 frente a Platense por la Conferencia Sur. Con un par de libres de Pablo Bruna, el equipo de Vicente López se impuso como local. En Estudiantes, que hizo un gran partido, Agustín Brocal fue goleador y figura con 29 puntos. 

En el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol, Estudiantes venía de lograr el martes un gran triunfo como visitante en el Polideportivo "Víctor Nethol" ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 83-69.

Sin embrago, este miércoles, pese a jugar un enorme partido, se le escapó el triunfo de las manos en el cierre. En el Microestadio "Ciudad de Vicente López" el puntero Platense (41 puntos, con récord de 14 triunfos y 2 derrotas, con 12 triunfos en fila como local) superó al Bata por 88-87. El escolta chaqueño Sub 23 Agustín Brocal, con 29 puntos, fue goleador y figura de los estudiantiles. El partido se definió con un par de libres del base del Calamar Pablo Bruna en los últimos instantes.

El equipo de la ciudad que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández ostenta ahora un récord de nueve triunfos y cinco derrotas (34,5 puntos en la tabla de posiciones), manteniéndose invicto en catorce presentaciones en casa. El domingo a las 20.30, ante Ciclista Juninense, el Bata volverá a jugar en Olavarría para seguir fortaleciendo su localía.