Miércoles, 20 de Marzo de 2019
127726

03.03 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Nadie puede con el Bata en casa

Por la Conferencia Sur, le ganó este domingo 86-74 a Ciclista Juninense y llegó a 15 juegos invicto en condición de local (el único de los 28 equipos del torneo). Santiago Arese fue el goleador de Estudiantes con 20 puntos. Ahora se viene una nueva gira de visitante.  

En el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol, Estudiantes derrotó este domingo como local a Ciclista Juninense 86-74 y se mantiene en los puestos de vanguardia en lo que es el segundo tramo de la segunda fase, donde al equipo Albinegro le restan jugar 11 partidos (cinco de local y seis de visitante).

De esta manera, Estudiantes logró mantener el invicto del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, donde acumula quince triunfos en fila y es el único equipo de los 28 que participan del torneo que tiene ese privilegio.

Santiago Arese fue el goleador del Bata y del partido con 20 puntos. El juego lo controló el local a lo largo de casi todo su desarrollo, aunque tuvo varios altibajos en el rendimiento que no llegaron a poner nunca en riesgo el triunfo, ya que con eso le alcanzó para superar a un rival inferior.

Ahora se viene una nueva gira de visitante: el jueves en Chivilcoy, el viernes en Junín y el domingo en Mendoza.